Convocatoria abierta Premios FAD de Arte, ArtsFAD 2021

ho

Estos premios son un reconocimiento a las obras artísticas que destacan por su excelencia en el concepto, la ejecución técnica y el uso innovador de materiales.

La Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD) convoca los Premios FAD de Arte, ArtsFAD 2021 que este año llegan a la 12ª edición. El objetivo de estos galardones es difundir nuevas expresiones del arte más contemporánea haciendo especial énfasis en el reconocimiento del concepto, la técnica y el trabajo innovador de los materiales por parte de artistas, artesanas y artesanos.

De todas las obras que se inscriban, el jurado hará una selección de obras que pasarán a formar parte de la exposición «El mejor diseño del año» en el edificio Disseny Hub Barcelona y, además, optarán a ganar el Premio FAD de Arte 2021.

El jurado está compuesto por: Mònica Ramon, galerista y presidenta del Gremio de Galerías de Arte de Cataluña; Àlex Mitrani, historiador del arte y conservador en el Museu Nacional d’Art de Catalunya; Marta Rodríguez Bosch, escritora y periodista; Victoria Combalía, historiadora, crítica y comisaria de arte; y finalmente Mar Arza, artista.

¡Se amplía la convocatoria! Puedes enviar tu inscripción hasta el 15 de abril.

Inscríbete hasta el 15 de abril
Consulta las bases