Exposición de las coronas de los Premios Enjoia’t

ho

La inauguración tendrá lugar el 8 de septiembre con inscripción previa gratuita para asistir a la visita.

Los Premios de Joyería Contemporánea Enjoia’t son una convocatoria anual de ámbito internacional que desde hace 26 ediciones premian las creaciones contemporáneas más destacadas del sector de la joyería. Galardonan las propuestas que cuestionan y trasgreden los límites de la propia creación artística y joyera a través de la originalidad, la calidad técnica y la riqueza conceptual, tanto de profesionales como de estudiantes.

La convocatoria cuenta con una tradición singular: la persona premiada recibe el encargo de diseñar y producir una corona que represente su universo particular para coronar el ganador de la próxima edición.

A-FAD tiene el placer de presentar la colaboración con el Museo Picasso Barcelona, gracias a la cual tendrá lugar la exposición de las más de 30 coronas de los galardones a la sede de la institución barcelonesa. Se mostrarán las coronas producidas entre 2005 y 2021, en un recorrido para descubrir los universos creativos de los diseñadores, además de la evolución en cuanto a las técnicas, conceptos y materiales dentro del sector de la joyería artística contemporánea.

La exposición se podrá ver gratuitamente del 8 de septiembre al 3 de octubre en la Sala Mauri del Museo Picasso.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el 8 de septiembre de 20h a 21h con aforo reducido e inscripción previa con tal de mantener las medidas de seguridad sanitaria pertinentes.

Inscripción previa para asistir a la inauguración