Premios FAD de Arte 2021

ho

Estos premios son un  reconocimiento a las obras artísticas que destacan por la excelencia en su concepto, la calidad del material y la ejecución técnica.

La Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD) convoca los 12º Premios FAD de Arte con el objetivo de difundir las nuevas expresiones del arte contemporáneo reconociendo el concepto, la técnica y el trabajo innovador del uso de materiales por parte de artistas, artesanos y artesanas. Las obras que se presenten deben ser obras únicas, que no tengan una función de uso y revelen un conocimiento del oficio.

Un jurado integrado por reconocidos profesionales vinculados al mundo de la creación artística concederá un Premio FAD de Arte, dos menciones a Premio FAD de Arte y dos reconocimientos a trayectorias destacadas, estas dos fuera de la convocatoria abierta. 

La exposición de los Premios FAD de Arte 2021, titulada «El mejor diseño del año», concentra los premios más prestigiosos de España en diseño gráfico, arquitectura, diseño industrial y arte contemporáneo, reúne los mejores proyectos del año en una exposición imprescindible y organiza un completo programa de debates y acciones alrededor del arte, la cultura
y el diseño.