Una nueva convocatoria paralela a los Premios ADI, ADI Reconoce, con el objetivo de reconocer los proyectos y productos surgidos para dar solución a múltiples desafíos de esta crisis de la Covid-19.

">

ADI Reconoce, Emergencia Covid

ho

Una nueva convocatoria paralela a los Premios ADI, ADI Reconoce, con el objetivo de reconocer los proyectos y productos surgidos para dar solución a múltiples desafíos de esta crisis de la Covid-19.

Debido a una crisis global que está colapsando los sistemas sanitarios, éstos se han visto obligados a hacer un llamamiento a la solidaridad para la fabricación de material sanitario de emergencia con el que combatir la enfermedad.

Este año ADI-FAD cree necesario incorporar una nueva convocatoria paralela a los Premios ADI: ADI Reconoce, Emergencia Covid. El objetivo es dar cabida, difusión y reconocer los proyectos y productos que se han puesto en marcha para dar solución a múltiples desafíos de esta crisis.

Participación

Pueden presentarse a la convocatoria productos de diseño industrial como pantallas de protección personal, mascarillas, respiradores y todos aquellos productos diseñados y fabricados para apaciguar el brote de Coronavirus.

ADI Reconoce está abierto a propuestas del ámbito nacional, realizadas por individuos, colectivos, empresas o entidades con las siguientes características:

→ Proyectos realizados en España.
→ Proyectos realizados en el extranjero donde el máximo responsable sea español.
→ Proyectos financiados con capital español.

La inscripción se realiza de manera online mediante un formulario hasta el 1 de julio de 2020. La inscripción es gratuita.

Funcionamiento

Todos los productos inscritos serán evaluados por un Comité de Expertos que determinará una selección de productos con la denominación «ADI Reconoce». Los productos no seleccionados, también serán publicados en el ADI Book 2020.

El Comité de Expertos está formado por la junta de ADI-FAD y representantes de diferentes campos relevantes como el diseño industrial, la ingeniería, la sanidad y la educación. El Comité de Expertos emitirá su veredicto justificado y otorgará los reconocimientos en la ceremonia de entrega de Premios ADI 2020.

Beneficios «ADI Reconoce»

→ 1 diploma ADI Reconoce.
→ Sello oficial ADI Reconoce.
→ Publicación del proyecto en el ADI Book 2020.
→ Presencia en la web de los Premios ADI 2020.
→ Apoyo promocional en los medios de comunicación del FAD y la BCN Design Week.
→ Presencia en la nota de prensa especial de ganadores de los Premios ADI.

Formulario de registro