Exposición «Nova Era, 25 años»

ho

Muestra de carteles de los más destacados estudios de diseño gráfico de Barcelona en las últimas décadas, creados con motivo del 25 aniversario de una de las imprentas más innovadoras de la ciudad: Nova Era.

Destacados estudios de diseño y comunicación visual de la ciudad han creado un cartel con motivo de los 25 años de complicidad de Nova Era con el mundo del diseño. Un ejercicio creativo de reconocimiento a una imprenta que ha sido capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, fieles siempre a la filosofía de investigar y descubrir para hacer posibles cosas que de entrada podían parecer imposibles.

Bendita Gloria, Bildi, Borja Martínez_Lo Siento, Bruno Sellés_Vasava, Carles Murillo, David Torrents, ESIETE, Fernando Gutiérrez, Forma, Hey, Javier Jaén, Malva Sawada, Manuel Moranta, Marta Cerdà, Práctica, Querida, Requena Office, Sergi Delgado y Studio Albert Romagosa son los autores que hay detrás de esta exposición colectiva de reconocimiento a la imprenta Nova Era y su amor a la profesión.