Design Market Barcelona 2019

ho

Vuelve una Navidad más la feria de referencia para los amantes del buen diseño de la ciudad, gracias a la cuidada selección de productos y su entorno privilegiado.

El Design Market Barcelona vuelve una Navidad más como la feria de referencia para los amantes del buen diseño de la ciudad, gracias a la cuidada selección de sus productos y su entorno privilegiado, el Disseny Hub Barcelona.

Organizado por el FAD, en su 8ª edición reúne un total de 102 expositores con los mejores creadores actuales, nuevos talentos y las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente a través de una selección llevada a cabo por un comité de expertos y miembros de las asociaciones de profesionales del diseño, la arquitectura y el arte que integra el FAD.

Precisamente esta selección, que siempre se realiza bajo unos parámetros de rigurosidad en el diseño y calidad de las piezas, es lo que lo convierte en un mercado imprescindible para todos aquellos que buscan una propuesta que se aleje del tradicional mercado de navidad, reflejando, así, la apuesta de la entidad por estimular la excelencia creativa, promocionar a las nuevas generaciones de talentos y acercar el diseño a la sociedad.

 

Diseño, gastronomía, premios y actividades en familia

Así, aquellos que se acerquen los días 13, 14 y 15 de diciembre podrán encontrar una amplia selección de productos: objetos para el hogar y la persona, moda y complementos, joyería contemporánea, artesanía, publicaciones, elementos gráficos, ilustración, mobiliario, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros.

De entre todos los productos seleccionados, el Design Market Barcelona junto a Campari entregarán un premio al mejor producto a la venta, tanto en la categoría profesional como estudiante. Todos los asistentes podrán participar en el sorteo de los productos ganadores del Premio Campari en ambas categorías.

Este año el mercado contará con un espacio gastronómico interior y exterior. Además, se llevarán a cabo talleres en torno al diseño para todas las edades, lo que lo hace muy atractivo para las familias.