Conocemos de cerca los trofeos de los Premios ADI 2018 diseñados por Andreu Carulla, Roc Miranda y Diego Ramos.

">

Los trofeos de los Premios ADI 2018

ho

Conocemos de cerca los trofeos de los Premios ADI 2018 diseñados por Andreu Carulla, Roc Miranda y Diego Ramos.

Trofeo Delta 2018

El trofeo de los Premios Delta se ha encargado en esta ocasión el diseñador Andreu Carulla.

Cada premiado es único e irrepetible, por este motivo el trofeo de los premios Delta también lo es. Fabricado de forma local y minimizando el uso de los materiales y recursos, hemos diseñado un trofeo singular que invita al premiado a modelarlo de la forma que mas le guste.

El diseño refuerza y enaltece la identidad de los premios, utilizando la forma de triángulo del logotipo y dividiendo su interior en múltiples deltas. Podríamos decir que es un delta de deltas.

Diseño: Andreu Carulla
Colabora: Chapa. Inox in Colors
Textil: Bute Fabrics

 

Trofeo Medallas ADI 2018

Los trofeos de las Medallas ADI de oro, plata y bronce han sido diseñados para Roc Miranda, ganador de la última edición de las Medallas ADI 2016.

Ningún reconocimiento está completo sin su pertinente celebración. Trofeo – acción que incentiva la celebración del premio gracias al peculiar «pop» de una botella de cava. Una vez abierta la botella y celebrado el premio, la placa de cava de la botella completa la medalla, de la misma forma que la celebración completa el reconocimiento.

Diseño: Roc Miranda

 

Trofeo ADI Cultura 2018

El diseño del trofeo de ADI Cultura es de Diego Ramos.

 

 

El trofeo es la representación de la cultura del diseño a partir de un bloque que une la simbología asociada a los 3 premios (industria, educación y proyecto), con permeabilidad entre ellos gracias a la transparencia y que se presenta de distintas formas según el punto de vista y de la luz.

Una representación de como la cultura vertebra y une visiones, segmentos y modalidades que conviven en un momento y en una realidad específica, pero a la vez, es crítica y mutable.

Diseño:  Diego Ramos